Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Alta gastronomía a partir de 24 euros

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Tenemos una nueva oportunidad de probar los platos de algunos de los restaurantes más buenos de la ciudad pero a un precio más asequible. Del 13 al 22 de noviembre se celebra una nueva edición de la Restaurant Lover Week, que organiza Atrápalo y que se reserva a través de su web, en la que encontraréis menús cerrados de 24 euros + IVA.

Las ofertas son múltiples: cocina de autor, mediterránea, asiática, catalana, de mercado... Y el evento servirá para recaudar fondos a favor de la ONG ACCEM de ayuda a los refugiados.

Entre los casi 40 restaurantes que participan encontramos el Roig Robí –con un menú degustación a partir de 4 personas–, el Neri –con un menú a base de crema de calabaza, meloso de ternera al oporto y una mousse de tofe con helado de coco y maracuyá–, el restaurante Galaxó del Hotel Casa Fuster –con dos primeros, segundos y postres a escoger– y también los menús degustación del Indochine, el Osmosis y el Sergi de Meià, este último formado por un aperitivo, Parmentier, seta y papada, arroz de magret de pato y sardina y 'lagarto' de cerdo ecológico con verduras y bavaroise de postre (bebidas no incluidas).

¡Estad atentos porque las plazas son limitadas!

Últimas noticias

    Publicidad