Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Amazon estaría negociado producir la serie de 'El Señor de los Anillos'

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

El éxito de series fantásticas como Juego de Tronos o Stranger Things es incuestionabble. Millones de fans en todo el mundo, índices de audiencia brutales y una comunidad de fieles fans hacen de estas dos series éxitos rotundos de la televisión. Pero, ¿qué pasaría si se estuviera gestando la producción de la serie más cara de la historia?

Jeff Bezos, presidente de Amazon, es un enamorado de las series de ficción. Y tiene dinero. Mucho dinero. Es por ello que podría estar detrás de las negociaciones con Warner Bros. y Amazon Studios para crear la serie más cara y espectacular nunca vista: El Señor de los Anillos.

250 millones de euros, dicen, sería el presupuesto que tendrían para producir la serie que no seguiría el guión de las películas existentes de Tolkien, sino de sus libros e historias paralelas: los hobbits, los magos y los guerreros de El Señor de los Anillos.

Habrá que estar atento a nuevas noticias sobre la que podría ser la serie más potente nunca antes producida.

 

Trabajamos muy duro a diario para traerte las mejores noticias de la red. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida. Si te ha gustado, compártelo en las redes ;)

Últimas noticias

    Publicidad