Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Amazon Premium Day, o cómo vender más que nunca

Amazon Premium Day, o cómo vender más que nunca

Advertising

A cualquiera que tenga conexión a Internet le sonará el nombre de Amazon. Desde hace 20 años esta empresa ha ido labrándose un nombre y ganando mercado a pasos agigantados hasta llegar al punto de ser una de las compañías más grandes de Internet. Ha superado alguna que otra crisis y el tiempo le ha acabado dando la razón: Amazon funciona.

Para celebrar todo esto, la empresa tiene preparadas más de 700 ofertas (el doble que para el Black Friday) para todos aquellos usuarios que sean clientes Premium. Claro, muchos estaréis pensando 'sabía que había trampa', pues bien, la misma empresa ofrece unos días de prueba Premium gratis.

Las ofertas se irán activando cada diez minutos durante todo el miércoles 15 de julio, y a pesar de que todavía no sabemos precios oficiales, podremos encontrar desde portátiles ASUS a Playstation 4 rebajadas. También habrá rebajas de hasta un 40% en auriculares y altavoces de algunas marcas como Bose o Sennheiser, y descuentos en productos para los más pequeños de Fischer Price y Bandai al 50%.

A muchos les puede parecer una 'frivolité' o 'la fiesta del consumismo', pero también puede ser una buena oportunidad para comprar algún regalo que tengas colgado o por si el portátil que tienes desde hace años se acaba de estropear.

Share the story
Últimas noticias
    Advertising