Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Anni B Sweet, en concierto en el barco de Greenpeace en Barcelona

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

El buque insignia de Greenpeace, el Rainbow Warrior, ha acompañado la popular ONG en las acciones más importantes que ha llevado a cabo. Ha servido de apoyo a las manifestaciones más sonadas, y aunque fue hundido en 1985, hoy en día aún sigue navegando por todo el mundo.



La campaña 'Menos plásticos, más Mediterráneo' de Greenpeace está recorriendo algunos puertos del Mediterráneo para alertar de que cada día, el equivalente a 200 camiones llenos de plásticos terminan en el mar. Es un verdadero envenenamiento de la fauna marina, y por eso, después de presentar el informe 'Un Mediterráneo Llena de plástico. Estudio sobre la contaminación por plásticos, Impactos y soluciones ', el Rainbow Warrior llega a Barcelona para gritar bien fuerte que, como dicen desde Greenpeace, si seguimos así, tendremos un Mediterráneo con más plástico que peces.

Anni B Sweet, cantautora de folk melancólico y preciosista, hará un concierto en la cubierta del Rainbow Warrior el sábado 17 de junio a las 21.30 h. También estará Noni de Lori Meyers para completar un concierto lleno de crítica social que podremos disfrutar en el Muelle de España, amarro 15 B. ¡Nos vemos allí!

Últimas noticias

    Publicidad