Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Atención nostálgicos: ya hay fecha para la reedición de la Super Nintendo

Atención nostálgicos: ya hay fecha para la reedición de la Super Nintendo

Advertising

No sé si los videojuegos de ahora molan. Me imagino que son mucho más reales, con efectos modernos y con múltiples opciones de jugabilidad, pero hablando claro: los de hace 25 años eran la hostia. Nostalgia aparte, los clásicos The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Mario World o Super Mario Kart o el Final Fantasy III fueron juegos que marcaron un antes y un después, gracias a máquinas de los noventa como la Super Nintendo, que seguramente han acabado en un baúl de casa de vuestra abuela o directamente, en la basura.

Ahora, 25 años más tarde del nacimiento de la emblemática consola, Nintendo ha anunciado que el 29 de septiembre pondrá a la venta una versión en miniatura -cabe en una mano abierta- de la Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System. Incluirá 21 juegos míticos como el Mario Kart o el Zelda, costará 79 euros y vendrá con cable HDMI, alimentación USB y dos mandos Super NES Classic Controller.

¡Se prevé que las existencias se agoten rápidamente, así que en septiembre no os durmáis!

Listado de juegos:

 

- Contra III: The Alien Wars
- Donkey Kong Country
- EarthBound
- Final Fantasy III
- F-ZERO
- Kirby Super Star
- Kirby’s Dream Course
- The Legend of Zelda: A Link to the Past
- Mega Man X
- Secret of Mana
- Star Fox
- Star Fox 2
- Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
- Super Castlevania IV
- Super Ghouls ’n Ghosts
- Super Mario Kart
- Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
- Super Mario World
- Super Metroid
- Super Punch-Out!!
- Yoshi’s Island

 

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising