Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Barcelona acogerá la exposición más grande del mundo sobre Juego de Tronos

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Fantasía, amor, violencia, drama y una producción espectacular podrían ser los ingredientes que han hecho que 'Juego de tronos' se convierta en la serie más popular de los últimos años en el mundo. Y si la serie reúne todos estos elementos, una exposición sobre 'Juego de tronos' no podía ser menos. Por eso se ha creado 'Game of thrones: The touring exhibition', la exposición más grande del mundo sobre la serie que a partir del 28 de octubre se inaugurará en Barcelona... ¡y ya se pueden comprar las entradas!



Sí, nuestra ciudad ha sido escogida por HBO Global Licensing, la productora GES y la promotora local Sold Out para ofrecer, en un espacio mágico como es el Museo Marítimo, una experiencia interactiva de más de 1.000 metros cuadrados totalmente inspirada en la serie. Objetos fascinantes, imágenes gigantes, piezas de vestuario, decorados y attrezzo son algunas de las cosas que se podrán ver en esta exposición oficial que hará el estreno mundial en nuestra ciudad. 

Habrá entornos inmersivos nunca vistos, diversas zonas temáticas con diferentes localizaciones de la serie y entornos creados para la ocasión como los paisajes invernales del Norte y los majestuosos escenarios de  King's landing; la ciudad conquistada de Meereen con sus guerreros Inmaculados y los fieles de la casa Targaryen; escenarios emblemáticos de la misteriosa Casa de Blanco y Negro, el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche, y las heladas tierras de más allá del Muro; y la icónica pieza central del salón del trono de hierro. Os suena, ¿verdad?

El director creativo de la experiencia, Eddie Newquist, ha explicado que "el estreno en Barcelona representará la culminación de los esfuerzos conjuntos de muchos artesanos, diseñadores y artistas de gran talento para crear esta colección sin precedentes de objetos, vestuario y decorados emblemáticos, y poder mostrarla a fans de todo el mundo; es un gran placer para nosotros poder iniciar la gira en un lugar histórico tan singular".

Para haceros una idea sobre la magnitud de la exposición, podéis ver este vídeo. Ah, y empezar a reservar las entradas, ¡claro!

Últimas noticias

    Publicidad