Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Barcelona, capital de la industria legal del cannabis

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Mientras en Estados Unidos Donald Trump era escogido presidente, en los estados de California, Maine, Massachusetts y Nevada se votaba, y ganaba, la legalización recreativa de la marihuana. En otros estados como Arkansas, Florida, Montana y Dakota del Norte, la legalización también se aprobó, pero en este caso, para el uso medicinal. Esto ha confirmado el sector canábico como una de las industrias con más crecimiento y potencial del mundo.

Barcelona, que en los últimos años se ha convertido en una ciudad que de alguna manera se está acercando a este controvertido sector, se convertirá, del 6 al 12 de marzo, en el centro de toda la industria del cannabis del mundo con la primera edición del Forum The Arcview Group, entidad que engloba más de 600 miembros inversores acreditados en los negocios del cannabis (medicinal, farmacéutico, textil, consumo, alimentos y mucho más). Será el encuentro más importante de inversores, datos y difusión de la industria cannábica de todo el mundo. Se llevará a cabo en el Hotel Eurostars Grand Marina, al lado del World Trade Center, y se presentarán una veintena de proyectos empresariales relacionados con la industria legal del cannabis procedentes tanto de Estados Unidos como de Europa. "Una posibilidad única para poder ver la posibilidades reales de inversión en una industria que promete tener un crecimiento en la presente década como lo tuvieron las tecnologías en los años 90", explican desde el Forum The Arcview Group.

Como cualquier otro sector industrial en crecimiento, se necesitan encuentros donde los mecanismos del sector confluyan, y es por eso que estas jornadas unirán a inversores con proyectos donde invertir, dentro del mundo del cannabis. Y es que, según los estudios de mercado realizados, España es el tercer país más interesante para los inversores, por detrás de Canadá y Estados Unidos.

Últimas noticias

    Publicidad