Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Black Friday 2017: como aprovechar las ofertas en Barcelona

Escrito por
Anna Montull
Publicidad

Viernes 24 de noviembre, Black Friday. La jornada de descuentos generalizados que sirve como pistoletazo de salida de la campaña de Navidad tiene lugar después del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos; pero en vez de un solo día de precios rebajados, las marcas y tiendas aprovechan para hacer promociones durante toda la semana o hasta el lunes 27, cuando se celebra el Cyber Monday, última oportunidad para liberar stock y día grande para adquirir electrónica y tecnología.

Según estudios, un 30% de las ventas de Navidad tendrán lugar estos días, y es que cada vez son más las marcas cadenas, centros comerciales y tiendas de proximidad que se apuntan a la fiesta de los precios. Desde Amazon hasta El Corte Inglés pasando por Ikea, Ebay, Media Markt y FNAC, entre otros.

Estas son algunas tiendas de Barcelona que ofrecen descuentos por el Black Friday:

MODA

Cortana (Provença, 290). 30% de descuento en una selección de la colección otoño-invierno, online y en la tienda física, el viernes 24 y el sábado 25.

Yerse (L'Illa Diagonal). 20% de descuento, del 24 al 26 de noviembre en tiendas físicas y también online.

H&M. Varios descuentos a lo largo de la semana del Black Friday.

Bimba & Lola (Bulevard Rosa). Descuentos de hasta el 40% en toda la colección.

Intropia (Pg. de Gràcia, 89. L'Illa Diagonal. Pl. Catalunya, 14). Descuentos de hasta el 30% del jueves 23 al domingo 26 (en la tienda online ponen en marcha la campaña el miércoles 22 a las 22h).

Lacoste (Pg. de Gràcia, 51). Jueves 23 empiezan los descuentos de hasta el 30% en una amplia selección de productos.

Rita Row. 30% de descuento en la tienda online (código Blackrita).

amt. Descuentos de entre el 20% y el 50% en la tienda online durante todo el fin de semana.

Urban Outfitters. Descuentos del 30 al 50% del jueves 23 al lunes 27. 

Uniqlo. Online: envíos gratuitos para compras superiores a 30 € (del 23 durante una semana). Tienda física: descuentos especiales en productos seleccionados (del 22 al 25).

Bershka. Descuentos que van del 30% al 50% en artículos seleccionados.

Centre Comercial Maremagnum. Durante la jornada de Black Friday del 24 de noviembre, todo aquel que adquiera una Tarjeta Regalo de 50 euros en Maremagnum recibirá de regalo otra tarjeta de 10 euros (hasta agotar la promoción de 2.000 euros). Además, en el perfil de Facebook del Centro Comercial, se podrá jugar al Jackpot hasta el 22 de noviembre para entrar en el sorteo de una Tarjeta Regalo de 150 euros.

allSisters (Nou de la Rambla, 22). Descuentos online del 30-40% con el código blackfriday. 

Nice Things (València, 235). 30% de descuento en algunos productos seleccionados. 

Diarte. Del 22 al 29 de noviembre, descuentos de hasta el 60%

ACCESORIOS

Srta. Bolitas. 15% de descuento en la tienda online (código BLACK). Del jueves 23 (20 h) hasta el sábado 25.

Beatriz Furest (Esparteria, 1). 20% de descuento el viernes 24 y el sábado 25.

Mireia Playà. 20% de descuento en la tienda online, entre el viernes 24 y el domingo 26.

Dorotea (Sant Pere més Alt, 18). 10% de descuento del 20 al 26 de noviembre.

Eva vs. Maria. 30% de descuento en la tienda online del viernes 24 al domingo 26.

Pacific and Co. A lo largo de toda la semana ofrecen un 25% de descuento en calcetines. El viernes 24 el descuento llegará al 70%.

,248 Barcelona (Rosselló, 248). Rebajas en calzado (UGG Australia y bambas Adidas).

C4 Òptics (Aribau, 17). Descuentos de hasta un 50% en monturas de gafas de sol y de vista.

DM Òptics (Gran de Gràcia, 6). Descuentos de hasta un 20% en gafas de sol y de vista.

TECNOLOGÍA

Amazon. Descuentos del 20 al 40%, del viernes 24 al lunes 27. 

Olympus. Descuentos del 20 al 27 de noviembre. Hasta un 30% de descuento en todos los accesorios: flashes, empuñaduras, baterías... 20% de descuento en grabadoras de voz y en todos los prismáticos y, a partir del jueves 23, ofertas especiales en cámaras.

DECORACIÓN

Ikea. Hasta un 60% de descuento en una selección de productos, del 20 al 26 de noviembre.

Muji (Rambla Catalunya, 81). Promociones en artículos seleccionados, que tendrán descuentos de entre el 30 y el 50 %.

RS Barcelona (Còrsega, 365). Descuentos de entre el 10 y el 15%. En algunos casos, ciertos productos estarán rebajados un 40%.

ARTE

Círculo del Arte (Princesa, 52). Hasta un 50% de descuento en obra gráfica original del 21 al 26 de noviembre.

Bornisimo. Descuentos en varias marcas como Komon, Vea, Muroexe, Brooks England, y los descuentos de entre el 20-30% dependiendo del producto.

PAPELERÍA

Raima (Carrer Comtal, 27). Descuentos en algunos artículos seleccionados. Hasta un 30% de descuento en accesorios de oficina en piel y rejilla, artículos de manualidades, humidificadores y hostelería entre otras cosas.

CULTURA

Dentro de la amplia oferta de descuentos en cultura, destacamos obras de teatro cómo '25 il·lusions', el espectáculo creado por el Mag Lari para celebrar los 25 años que lleva haciendo magia y que podéis ver en el Teatre Condal. Ideal para toda la familia y hasta un 40 % de descuento entre los días 13 y 17 de diciembre. Perfecto también para niños 'El Petit Príncep' de Àngel Llàcer y Manu Guix en el BARTS (30 % de descuento en las funciones del 22 al 30 de diciembre). Finalmente, si no la habéis visto ya, Time Out recomienda 'La Calavera de Connemara', de Iván Morales, una obra que no os podéis perder en La Villaroel. En las funciones del 21 y el 24 de novembre tenéis un 50 % de descuento.

En la variada oferta musical, podéis disfrutar de propuestas como la del concierto de India Martínez en el Sant Jordi Club, el próximo 17 de febrero con un 20 % de descuento y el concierto del grupo barcelonés de R&B The Excitements, que aterrizan en la Sala Apolo los días 13 y 14 de diciembre (50% de descuento). No te pierdas tampoco al maestro portugués Rui Massena acompañado por el 'Quartet de corda del Conservatori del Liceu' el día 5 de diciembre con un descuento del 50 %.

Entradas.com - Descuentos especiales para el Black Friday en espectáculos de cultura. 

COSMÉTICA

Cosmètica Caudalie (Diputació, 262). 30% de descuento en productos de esta y otras marcas en la Farmacia Aribau (Aribau, 18).

Alex Carro (Casp, 59). Descuentos del 10% en compras superiores a 75 euros del viernes 24 al domingo 26. Para celebrar el Cyber Monday, regalan una crema para compras superiores a 50 euros.

Sephora. Descuentos del 20% a lo largo de toda la setmana.

Regia (perfumería). 15% de descuento en todas las marcas, excepto F. Malle, M.F.Kurdjian y Penhaligons.

Si quieres evitar hacer colas y te quieres ahorrar las aglomeraciones en los comercios durante la semana del Black Friday, ¡Glovo lucha por ti! A partir del 21 de noviembre, todos los usuarios que quieran hacer pedidos pueden contar con Glovo para ir a recoger sus ofertas. El servicio durará hasta el viernes 24!

Últimas noticias

    Publicidad