Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cabify apunta a los festivales y se estrena en el Primavera Sound

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

La empresa de movilidad Cabify no hace ni un año que trabaja en Barcelona, ​​pero ya se ha ganado una buena reputación entre sus clientes y se ha convertido en una alternativa muy seria al taxi tradicional. Chóferes con experiencia, coches en buen estado y un servicio de calidad que ahora apunta a los festivales musicales para convertirse en la primera empresa de movilidad de todo el Estado en ofrecer "un servicio dedicado específicamente a los festivales", explican desde Cabify.

El Primavera Sound, festival que se llevará a cabo en el Parque del Fórum del 31 de mayo al 4 de junio, será el primero en estrenar Cabify Festival, una opción de la aplicación de Cabify que ofrecerá trayectos ininterrumpidos al Fòrum con un 5% de descuento.

Algunos de los coches de Cabify ofrecerán, además de los habituales servicios de WiFi y botellas de agua gratuitas, un Kit Festival, que incluye gafas de sol, abanico, mochila, protector solar y un Red Bull. ¡El pack ideal para ir al Primavera Sound, vaya!

Si os preocupa cómo ir y volver del Primavera, este año Cabify nos lo pone aún más sencillo. ¡Todo sea por no coger nuestro propio coche o moto y poder disfrutar del festival sin preocupaciones!

Últimas noticias

    Publicidad