Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Cine de amor en el CCCB

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

El ciclo de cine del CCCB al aire libre Gandules-Gas Natural dedicará esta edición número catorce al amor. Más concretamente serán nueve películas sobre esta temática que se podrán ver de forma gratuita cada martes, miércoles y jueves a partir del próximo 4 de agosto y hasta el día 21 del mismo mes.

El amor es verano. Libertad, adoración, exaltación, ternura, pasión... todos los tópicos posibles relacionados con el amor tendrán cabida en este ciclo de cine que ya es tradición en Barcelona. Relatos nocturnos a través de historias de "gays cínicos, lesbianas apasionadas, polienamorados soviéticos, heterosexuales que aman idiotamente, galanes casposos y antiheroínas románticas" gracias a películas como Muchachas de uniforme, de Leontine Sagan; Obsession, de Douglas Sirk; La ley del más fuerte, de Rainer Werner Fassbinder, y Weekend, de Andrew High.

 

Las sesiones se llevarán a cabo a partir de las 22h de la noche y las plazas son limitadas, así que no lo dudéis y vayáis con tiempo! Viva el amor y el cine, al aire libre!

Últimas noticias

    Publicidad