Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Comprad entradas para el In-Edit y ahorrad en comida y bebida

Escrito por
Marta Salicrú
Publicidad

Si sois fieles al Beefeater In-Edit, durante los próximos quince días –el Festival Internacional de Cine Documental Musical de Barcelona arranca el jueves y se alargará hasta el 8 de noviembre– seguro que os encontráis en la tesitura de tener que picar algo en el área circundante a los cines Aribau.

Pues bien, os gustará saber que el In-Edit ha ligado ofertas con algunos de los bares y restaurantes de la zona para que comer, presentando la entrada del festival, os salga un poco más barato. Quizá con lo que os ahorréis podéis ver alguna peli más de la programación.

Los más generosos son los del LID, que os harán un 20% de descuento sobre la carta. En el Carmelitas y en el Woki Organic Market os harán un 10%. En la Xalupada (Diputació, 200) os ofrecen 2 cañas + nachos o bravas por 4,95 euros; en La Volàtil, una tapa gratis con cada copa; en el hotel Pulitzer, cuartel general del festival, hacen una promoción de tapa y medio gin-tonic los sábados 31 y 7 entre las 12 y 16 h en la terraza, donde habrá DJs amenizando el vermut. Si el aviso de la OMS contra la carne os ha dado más ganas que nunca de comer hamburguesa, en el Big J's Burguer también os harán alguna oferta, aunque todavía está por confirmar.

Si sois más de tener sed que hambre, con el 'flyer' que encontraréis en el Aribau Multicines y los cines Aribau Club tendréis descuentos de 2 euros en los gin-tonics de Beefeater (el patrocinador del festival) en la sala Sidecar (pl. Reial, 7) –que el sábado 31 acogerá el 'afterparty' del festival, con DJs del programa de TVE 'Cachitos de Hierro y Cromo'–, en las coctelerías MilanoCaribbean Club y en el 7sins, donde también os darán chupitos gratis por cada copa, y brownie de chocolate si cenáis allí.

Las ofertas son válidas solo durante los días en los que se celebra el Beefeater In-Edit y presentando las entradas del festival. Y si no tenéis ganas de moveros, en el Aribau Multicines estará el 'food truck' Cor de Bou, con una oferta de platillos, cocas y tapas.

Últimas noticias

    Publicidad