Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Del aeropuerto de Barcelona al mundo (por poca pasta)
Noticias / Transportes y viajes

Del aeropuerto de Barcelona al mundo (por poca pasta)

aeroport el prat

Que Barcelona es uno de los destinos turísticos y de negocios más importantes del mundo no es ninguna novedad. La capital catalana se ha convertido en una ciudad tremendamente atractiva y cientos de miles de personas la visitan cada año, pero esto no quiere decir que a los barceloneses no nos guste viajar y que nos quedemos en nuestra ciudad permanentemente. De hecho, el mercado emisor de turismo que sale de aquí aumentó muchísimo el último año, y es por eso que las aerolíneas lo están aprovechando para ofrecer viajes a precios muy bajos, ofertas tremendamente atractivas e incluso, compañías de bajo coste estrenan rutas desde Barcelona a las principales ciudades americanas. ¡Si os quedáis en casa, es porque queréis!

Nuevas ofertas

Easy Jet nos propone luchar contra el síndrome postvacacional ofreciendo 50.000 vuelos a Europa a precios que van desde los 15 a los 29 euros. Y claro, compañías como Vueling y Ryanair también han querido sumarse a las rebajas. Los primeros ofrecen hasta un millón de vuelos a 29,99 euros si compráis el pasaje antes del 13 de septiembre y para volar entre el 19 de septiembre y el 29 de marzo. Ryanair propone registrarse en su web antes del día 9 de septiembre y recibiréis un cupón de descuento de 10 euros, que no está nada mal.

Pero las ofertas no acaban aquí, porque KLM, por ejemplo, quiere que durante 48 hores podamos comprar vuelos con un descuento de hasta el 40%. Ir a Tokio o Vancouver desde 500 euros, o Dakar y Dubai desde 380 euros. Seguimos. Iberia pone a la venta hasta un millón de pasajes con precios desde 29 euros para destinos nacionales, y hasta 199 euros para ir a Estados Unidos. Y para terminar, hay que tener muy en cuenta las ofertas de Air Europa: hasta el 11 de septiembre podréis comprar billetes de vuelos económicos para viajar hasta el 15 de junio de 2017.

Nuevas rutas

2017 será un buen año para el aeropuerto de Barcelona - El Prat. Además de las habituales aerolíneas que operan desde aquí, la compañía Low cost Norweigan, especialista en vuelos de trayecto largo, ha anunciado que el año que viene también operará desde Barcelona, ofreciendo vuelos para todos los bolsillos a destinos internacionales. Esto quiere decir que a partir del 5 de junio de 2017 podremos volar a Miami, San Francisco y Nueva York por solo 180 euros. Hay que tener en cuenta que serán vuelos bajo coste, es decir, que el precio no incluye equipaje extra, pero con billetes así de baratos, ¿quién no querrá ir a Estados Unidos?

Advertising
Advertising