Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Café del Mar de Barcelona listo para la inauguración

Manuel Pérez
Escrito por
Manuel Pérez
Publicidad

Las informaciones nos han llegado con cuentagotas y ahora, por fin, tenemos la fecha definitiva a partir de la cual podremos disfrutar del club más grande que tendrá el litoral barcelonés. El nuevo Café del Mar abrirá, según anuncian sus promotores, el próximo día 27 de mayo y será, de entre todos los locales que la cadena ibicenca tiene repartidos por el mundo, el más grande. 4.000 m² repartidos en cuatro plantas, además de un complemento muy especial, un barco exclusivo con capacidad para 350 pasajeros que servirá para pequeñas celebraciones en alta mar.

Son célebres los atardeceres de la sede original del Café del Mar en Ibiza, pero ahora, a pesar de no poder contar en Barcelona con la exclusividad de ver el sol entrar en el agua (en nuestra ciudad, ya sabéis, se pone por la montaña), sí se dispondrá de una gran terraza de 1.500 m² en un entorno privilegiado, el edificio de la Capitanía, en el Parque del Fórum, estructura finalista del premio FAD de arquitectura en 2005 y los premios Mies van der Rohe.

Así será el nuevo Café del Mar de Barcelona.

Con capacidad para 1.000 personas y grupos de visitantes ya reservados para 2017 y 2018, la sesión inaugural contará, como marca la norma en la casa, con un buen plantel de Djs: Erick Morillo, David Penn, Cesar de Melero, Peter Brown y Juan Díaz.

Y como no sólo de música viven los amantes de la exclusividad, el nuevo complejo de ocio contará con un restaurante de cocina mediterránea capitaneado por el chef Juan Giménez, buena comida que se podrá complementar con una zona de coctelería de autor. Ya lo sabéis, el Café del Mar se hace fuerte en Barcelona, ​​las vistas al mar de nuestra ciudad nunca habían sido tan codiciadas.

Imagen del Café del Mar original de Ibiza

Últimas noticias

    Publicidad