Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Café del Mar más grande del mundo ya ha abierto

Ricard Martín
Escrito por
Ricard Martín
Publicidad

Ya tenemos aquí la apertura más esperada del año: la marca ibicenca Café del Mar acaba de abrir sus puertas en el Port del Fòrum. Según la dirección, a pesar de la expectación, “la gente no se da cuenta que esto es muy grande. Esperaban un localito junto al mar como el original. Pero somos el primer Café del Mar del mundo con club”.

Poca broma: hablamos de un macroespacio de 4000 m² repartidos en cuatro plantas: una espectacular terraza inferior, escenario, hamacas y piscina, un club nocturno, un restaurante y una terraza-coctelería de autor con unas vistas al Mediterráneo espectaculares. Pero la dirección se quiere desmarcar de la etiqueta de discoteca: “Somos una marca especializada en puestas de sol y chill-out, y mantendremos la esencia de un multiespacio de ocio al que queremos que se venga a divertir todo el mundo. Los DJ solo harán house ibicenco y soulful house». Nada de tralla, entonces. Esperan una fuerte afluencia de turistas, claro. Es a ellos a quien va dirigida la oferta de un barco, con acceso directo desde el local, que saldrá a hacer una ruta de tres horas a las 13.30 y a las 19 h. Nada de 'party boat', recalcan: «Esto 'chill out' en el mar. El barco tiene su razón de ser porque la única cosa que no acaba de funcionar en el Fòrum son las puestas de sol», explican. Añaden que son su presencia esperan revalorizar el frente marítimo de Sant Adrià de Besós.

Café del Mar
© Maria Dias

En temporada de verano, cada día de la semana habrá un espectáculo, sea música en directo o DJ. De 10 h a 19 h mandará el puro chill-out ibicenco, y quien lo desea se podrá cambiar y remojarse (¡o incluso saltar con flyboard!). Y a las 20 h empieza la fiesta con DJ en la piscina, con una carta de comida fresca, ideada para la entretenida horizontalidad. El cocinero del restaurante es el chef Juan Jiménez, que ha dispuesto una carta de aires muy mediterráneos con un tiquet medio de entre 50 y 60 €.

A partir de las 24 h, habrá música ambiente en la terraza y nightclub hasta la 3 h. Todo relajado, dionisíaco pero también apolinéo. ¿Los precios? 15 euros entrada con copa y derecho a estar de pie o mesita. 40 euros la hamaca y 400 euros la balinesa (aunque pensad que esto incluye una botella de champán y se puede pagar entre cuatro).

Últimas noticias

    Publicidad