Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right El emocionante vídeo de una ballena y su cría en Barcelona

El emocionante vídeo de una ballena y su cría en Barcelona

Advertising

A menudo vemos imágenes, casi siempre fotografías, de delfines en la costa de Barcelona. De ballenas también se han visto algunas, pero el vídeo que os mostraremos a continuación es de los más nítidos y emocionantes que hemos visto nunca. Se trata de una ballena rorcual común y su cría, nadando tranquilamente por la costa de Barcelona, más concretamente en la costa del Garraf.

La Vanguardia ha difundido las imágenes de la Asociación Edmaktub, que ha grabado el vídeo con un vehículo aéreo no tripulado, es decir, un dron. El ejemplar adulto podría medir casi 25 metros. Para que os hagáis una idea, si lo pusiéramos vertical sería igual de alto que un bloque de pisos de unas nueve plantas. Y su cría, dicen que podría medir unos ocho metros.

Dejaos impresionar por las imágenes y disfrutad de este momento tan tierno de una especie en peligro de extinción en nuestras playas.

 

 

 

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising