Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sexe
FOTO: Shutterstock

El intercambio de parejas está de moda

Por
Pau Roca
Publicidad

¡Fuera prejuicios y pensamientos conservadores! Hacer intercambios de pareja y compartir con otros los momentos más íntimos y sensuales -y sexuales también- está de moda en Europa. La página web especializada en citas Victoria Milan ha preguntado a casi 5.000 mujeres europeas sobre el intercambio de parejas y hemos podido saber que hay paises de Europa en los que tres de cada diez parejas hacen intercambio. ¡No está nada mal!

Las parejas francesas son las que más suelen realizar intercambios. ¡Hasta un tercio de las parejas han experimentado con ello! Noruega le sigue muy de cerca con el 31,5% de las parejas formando parte de la comunidad de swingers, que es como se les llama a quien comparte pareja en la cama. Y tras las noruegas aparecen las parejas de los Países Bajos, con un 26,8%.

Y os preguntaréis: ¿dónde queda España en este ránquing? Pues en última posición. 'Únicamente' dos de cada diez parejas españolas intercambia sus parejas en la cama.

 
De la encuesta también se concluye otra realidad: que las mujeres que intercambian pareja lo suelen hacer con otras con las que tienen una amistad. Casi 5 de cada 10 así lo hace. Un 23% prefiere intercambiar sus parejas con otras que conocen por internet, mientras que el 19%, con parejas que han conocido de forma casual.

El físico es el aspecto más importante a la hora de decidir con qué pareja hacer el intercambio. Un 58% de las mujeres lo encuentra esencial. Pero a raíz de estos datos surge una pregunta: ¿qué pasa si sale mal? ¿qué puede hacer que un intercambio de parejas salga mal? El primer motivo por el que un intercambio no es tan exitoso como se espera es por los celos y las peleas de los hombres. Un 33% de los motivos de fracaso es por las salidas de tono agresivas de los hombres. Ya se sabe, en cuanto a sensibilidad, apertura de mente y tolerancia, por norma general, las mujeres siempre ganan. ¡Aprendamos de ellas!

Últimas noticias

    Publicidad