Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Kalimotxo, nuevo cóctel gourmet? [VÍDEO]

Por
Pau Roca
Publicidad

Con el gintonic ya nos la colaron. Nos guste o no, era una bebida de bar de toda la vida, más bien hortera y servida en vaso de tubo. Nada del otro mundo y, la verdad, con pocas perspectivas de sofisticación. Pero estábamos equivocados, y en los últimos años se ha convertido en un brebaje ultra-cool. La bebida de los -malditos- eventos, quedadas y bares modernos. Ahora ya no se escucha aquello de verse y "tomar una copa", ya que se queda para tomar un gintonic.

Desde Pepsi, han decidido que otro de los potingues tradicionales y populares de nuestra cultura, el Kalimotxo, se convierta en el nuevo cóctel gourmet del siglo XXI. Como lo oís. Una de las últimas campañas de la multinacional apuesta por convertir la guarrada del 'vino + coca cola' en algo sofisticado.

¿Se convertirá el Kalimotxo en el nuevo gintonic? ¿Empezarán a salir tropecientas nuevas marcas que mezclen el vino y la cola?

Para nosotros, de momento, el buen Kalimotxo sigue siendo el resultado de mezclar Don Simon y la marca blanca de Coca Cola del super de nuestro barrio. ¡Es así!

Últimas noticias

    Publicidad