Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right El mejor fotógrafo de bodas del mundo, en Barcelona

El mejor fotógrafo de bodas del mundo, en Barcelona

Advertising

Dicen que una boda es, para sus protagonistas, uno de los momentos más importantes de sus vidas. Todo ha de salir perfecto, y claro, hay que inmortalizar ese beso, baile o sonrisa, que será irrepetible. Es por ello que el papel del fotógrafo en una boda es importantísimo. Su elección es clave y de él, o de ella, dependerá el recuerdo de un día que ha de ser redondo.

Hay muchos y muy buenos fotógrafos y fotógrafas de bodas en el mundo, pero el mejor, el número uno, es de Zaragoza y se llama Víctor Lax. "No solo quiero capturar instantes sino las sensaciones y emociones que se generen alrededor de ellos", explica Víctor en su página web. Ha sido proclamado por Fearles, la prestigiosa web de referencia internacional, como el mejor en la categoría de fotografía social. Y estará en Barcelona para dar una conferencia gratuita el 18 de marzo, dentro del programa Photo Forum Barcelona, tres días de congresos, actividades, presentaciones y exposiciones sobre fotografía que se celebrará del 16 al 18 de marzo.

Ya podéis consultar toda la información sobre esta charla, que estará limitada a 300 personas. Y a continuación os dejamos algunas fotografías de Víctor Lax, el mejor fotógrafo de bodas del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising