Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El ránquing de las 8 aplicaciones imprescindibles del verano

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Amigos y amigas, los tiempos evolucionan, y lo que hace años era lo más normal del mundo, ahora parece sacado de la Edad Media. Me explico: los mapas de papel. Es una pena, porque tienen mucho encanto y nos recuerdan a las vacaciones en familia de los 90, pero ¿quién va con mapas teniendo Google Maps?

Ejemplo número dos: apuntarse en una hoja los gastos de un viaje en grupo. Eso también es arcáico ya, porque existen aplicaciones que permiten hacer cuentas y pagos al momento, de la manera más cómoda.

Ejemplo número tres: llamar a ese amigo o amiga que sabe un montón sobre vinos para preguntarle, cuando estáis en el súper, cual es el mejor. ¡Hay aplicaciones que en pocos segundos nos informan sobre todos los detalles del vino que tenemos delante!

Si este verano no queréis hacer el palurdo apuntaos estas 8 aplicaciones que debéis descargaros para estar bien preparados para lo que pueda pasar...

VIVINO (escáner de vinos)

Lo dicho: una app que permite obtener información del vino que tenéis enfrente de manera rápida y verídica.

Circle Play: app para hacer cuentas y enviar dinero

Se ha acabado apuntar a una libreta todo lo qué tiene que pagar cada cual después de unas vacaciones, y hacer cuentas. Ah, y esta App también nos permite hacer transacciones sin coste añadido!

Chiringuía

Con este nombre, ¿hace falta alguna explicación? Descubrid dónde están los mejores chiringuitos y sus ofertas de manera rápida.

PlantNet: Identificador de plantas

Vais por el bosque este verano, y vuestro chico o chica os pregunta qué es la flor que le acabáis de regalar. No os podéis quedar en blanco, así que lo mejor es sacar el smartphone y responder con todo lujo de detalles.

MyTripCar: comparador de precios

Si vais a alquilar un coche, lo mejor será que comparéis precios, no vayáis a pagar más de lo que deberíais.

iPlayas: iPlaya: guía de las playas con el pronóstico del tiempo de la AEMET

Todo en uno. Con esta App tenéis una guía completa de playas, el pronóstico según AEMET, el viento, el oleaje, cómo llegar, dónde aparcar... ¡una joya!

Ultraviolet

Estar expuestos al sol muchas horas es un peligro. Esta aplicación os permitirá saber dónde hay más rayos ultravioleta. ¡Usad esta App, vuestra piel os lo agradecerá mucho!

Gasolineras

Esta aplicación es muy útil si vais a viajar en coche. Os permite saber dónde están todas las gasolineras del Estado, qué precios tienen, qué marca y cómo llegar con facilidad.

Últimas noticias

    Publicidad