Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Este mural busca artista!

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

La reutilización de fachadas y murales urbanos y su conversión en obras de arte es algo que está muy normalizado en ciudades como Berlin o Ámsterdam. Pero por desgracia, en Barcelona aún nos cuesta entender que es mucho más bonito y culturalmente atractivo una pared con una obra de arte que con triste color grisáceo del cemento.

En Sant Feliu de Llobregat, por suerte, sí hay quien tiene sensibilidad para este tipo de cosas, y por ello han abierto un concurso público para convertir una gran fachada de la ciudad en una obra pictórica de arte urbano. Se trata de una convocatoria internacional para cubrir el mural de 400 metros cuadrados que hay en la plaza de la Salut, y forma parte de la remodelación de dicha plaza.

Tenéis hasta el 15 de septiembre para participar, y el comité valorará aspectos como el curriculum, la formación académica, la participación en exposiciones y festivales y la adecuación del estilo y de la obra al mural. ¡Ah! El ganador también recibirá un premio de 7.000 euros. ¿Os animáis a participar?

Últimas noticias

    Publicidad