Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Estos son los monumentos del mundo donde más se liga
Noticias / Ciudad

Estos son los monumentos del mundo donde más se liga

sagrada família 2

¿Quién dijo que ligar era cosa de bares y discotecas? Hoy en día, conocer a personas para compartir una cita no se reduce únicamente al ámbito del ocio y la noche. Los monumentos más importantes del mundo se han convertido en lugares perfectos para ligar. Es lo que se deduce del estudio que ha realizado happn, una aplicación para conocer gente con cerca de 37 millones de usuarios en todo el mundo.

Analizando la actividad de sus usuarios, la aplicación ha hecho un ránquing en el que la Torre Eiffel de París está a la cabeza como el momumento en el que hay más encuentros o citas. En segundo lugar encontramos el Buckingham Palace de Londres, seguido del Obelisco de Buenos Aires. Y en la cuarta posición aparece la Sagrada Familia de Barcelona.

La famosa basílica de nuestra ciudad se sitúa por encima del Empire Stat de New York, el Coliseo de Roma o el Monte Corcovado de Río de Janeiro, y se convierte en uno de los 'hotspots' más importantes del mundo para concer a gente. ¡Tomad nota!

 

 

 

Advertising
Advertising