Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Estreno de la serie británica 'The Game' en los Cines Maldà!

Escrito por
Serielizados Serielizados
Publicidad

Cuando la BBC saca una nueva serie se le tiene que prestar atención. Cómo en el caso de HBO en los Estados Unidos, la televisión pública británica es en el 99% de los casos sinónimo de muy buena ficción. Si te interesan los espías en medio de la Guerra Fría y además te declaras fanérrimo de la serie The Americans de FX, The Game es tu nueva dosis seriéfila.

Conspiración, paranoia y traiciones a punta pala. The Game es un thriller de espionaje intenso, oscuro y con unos actores de traca. Brian Cox y Tom Hughes disfrazados de espías vintage del MÍ5 son creíbles y aportan el carisma imprescindible que tiene que tener cualquier ficción de calidad. La serie creada y escrita por Toby Whithouse es una serie de corte clásico que bebe de las novelas de John Le Carré o de Graham Greene y que hará que te sientas en el Londres de los años 70, época en que los americanos y los ingleses compartían neurosis y un enemigo común: los soviéticos.

La serie se acaba de estrenar en el Reino Unido y ahora llega a España de la mano de Wuaki.tv. Pero la noticia es que, como si se tratara de una película, se estrenará en un Cine! Será con uno pase único este jueves a las 21h en los Cines Maldà, gratis y con cerveza Moritz para todo el mundo!

Para ir por la patilla sólo os tenéis que inscribir aquí: http://bit.ly/1EhgYeO




Bonus track: 3 series sobre espías que no os podéis perder:

The Americans: cuando los malos son los bonos
The Hour: periodismo y espionaje
Alias: la primera perla de J.J. Abrams fue sobre la historia de un espía

Últimas noticias

    Publicidad