Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right George Ezra le dedica una canción a Barcelona

George Ezra le dedica una canción a Barcelona

Advertising

"Cada vez que tienes que irte cierro los ojos y sabes que estaré acostado a tu lado en Barcelona", dice la letra de la canción que George Ezra titula con el nombre de nuestra ciudad.

Si sois fans del joven cantautor inglés seguro que ya la conocíais: la canción no es nueva, forma parte de su LP de debut, 'Wanted on voyage' (2014), publicado hace un año. Lo que sí es nuevo es el videoclip, que acaba de estrenarse, precediendo la publicación de la canción como 'single' en agosto.

Pero si pensabais que Ezra habría aprovechado para rodar en Barcelona, plató de tantos anuncios, os equivocáis: el clip lo han rodado en el Eden Project, una especie de jardín botánico en el suroeste de Inglaterra en el que se recrea la flora de diferentes áreas del mundo. Y no, la vegetación elegida para el vídeo tampoco es mediterránea: es la de una selva con más palmeras que el paseo de Colón.

Share the story
Últimas noticias
    Advertising