Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Hartos de los bañadores de siempre? ¡Diseñad el vuestro!

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Llega el calor. Toca sacar el bañador del armario y lucir muslo en la piscina o en la playa. Pero cuando rescatáis la ropa de verano os dais cuenta de que tenéis un bañador totalmente pasado de moda. No se lo pondría ni vuestro abuelo. ¿Solución? Comprarse uno nuevo. Pero claro, llega el segundo problema. No os gusta ninguno de los que hay a la venta. Estampados feos, colores demasiado llamativos... ¡no encontráis vuestro diseño!

Hay solución, y es personalizar un bañador a través de una fotografía propia. La cara de vuestro perro, la de vuestra pareja o un fondo bonito. ¡Lo que más le guste! Orlas Brown es el nombre de la marca de bañadores que este verano hará que no haya ni uno igual en las playas o piscinas del mundo. A través de la aplicación para Android o IPhone Orlebar Brown #snapshorts, o entrando en la web de la marca, podréis diseñar vuestro propio bañador gracias a "una herramienta sencilla e intuitiva que incluye la posibilidad de hacer una fotografía o elegir una imagen del archivo de nuestro dispositivo móvil ofreciendo un abanico infinito de posibilidades: Fotografía, estampados, obras de arte, etc.", explican desde orlas Brown.


Este verano no tenéis excusa: podéis presumir del bañador con el que siempre habéis soñado con un solo clic. Eso sí, no son bañadores económicos. Tener vuestro propio diseño personalizado os costará bastante más que los de las tiendas. Ya se sabe, la exclusividad tiene un precio.

Últimas noticias

    Publicidad