Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Hater, la aplicación que te une con gente que odia lo mismo que tú

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

No sé vosotros, pero yo estoy un poco harto de que siempre me pregunten por mis gustos. ¿Qué música me gusta? ¿Cuál es mi película favorita? ¿Qué me gusta hacer el fin de semana?... ¡Basta! Incluso diría que no tengo muy claro lo que me gusta, pero lo que sí sé decir es lo que odio. Lo que no puedo ver ni en pintura y que sólo pensar en ello me dan arcadas. Y era cuestión de tiempo que alguien se aprovechara de ello para crear la aplicación definitiva para encontrar gente que odia lo mismo.

Hater (con el nombre no se han esforzado mucho) es el Tinder los que aman odiar. O mejor dicho, la aplicación para conocer gente que odia lo mismo. La idea es seguir la línea de Tinder, pero basándose en las cosas que no nos gustan para encontrar gente que comparta los mismos (no) gustos. "Hater, la aplicación de citas que te une con gente que odia lo mismo que tú" es la carta de presentación de esta aplicación que por el momento sólo está disponible para iOS y que saldrá al mercado, dispuesta a cargarselo todo, coincidiendo con este San Valentín. Brendan Alper, CEO de Hater, decidió crear la aplicación después de ver como las personas suelen unirse más por lo que no les gusta que lo que sí.

Hater funciona así: después de crear el perfil, toca explicar qué no nos gusta. Todo está permitido, desde decir que odiamos a Rajoy, Trump y Artur Mas, a Madonna o los pantalones de 'pitillo' de color verde. Después, una vez acumulado suficiente odio, ya podemos ver la lista de usuarios con las mismas aversiones y podremos empezar a hablar con ellos, dependiendo de cantidad de odio en común que tengamos.

Ya sabéis, con Hater, el enemigo de su enemigo será tu amigo. ¡O tu futura pareja!

Últimas noticias

    Publicidad