Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Helena Miquel deja Delafé

Escrito por
Marta Salicrú
Publicidad

Primero fueron Facto Delafé y las Flores Azules, pero el Facto se quedó por el camino cuando Marc Barrachina abandonó el proyecto en 2010 y Oscar D'Aniello y Helena Miquel continuaron como Delafé y las Flores Azules con la incorporación de Dani Acedo, entonces aún miembro, como D'Aniello, de Mishima.

Ahora, después de cuatro álbumes en que llevaban a su terreno el hip-hop y el R&B, 'vs El monstruo de las ramblas' (2006), 'En la luz de la mañana' (2007), 'vs Las Trompetas de la Muerte '(2010) y' De ti sin mí. De mí sin ti '(2013), Helena Miquel deja el proyecto por un tiempo "indefinido".

"Han sido 12 años llenos de grandes momentos, celebraciones, triunfos –dice Miguel en el comunicado en el que anuncia que se desvincula del grupo–. También de lucha, constancia, crecimiento e infinidad de vivencias". El motivo para abandonar Delafé es, según el comunicado, "dar paso a nuevos horizontes".

"Sólo puedo estar agradecida por todo lo que me ha dado este proyecto y por todo lo que he vivido con él y con los que han formado parte. Con Delafé y Las Flores Azules he crecido en el escenario, me he dado a conocer, he vivido de esta difícil pero preciosa profesión y he disfrutado siempre con el público. Gracias a todos los que habéis compartido vuestra sonrisa conmigo!!! Seguiré sonriendo ante la nueva etapa que me brinda la vida y recordaré todos estos años desde la añoranza, pero feliz. Gracias, gracias, gracias de todo corazón!!!".

El comunicado también incluye la reacción a la despedida de Oscar D'Aniello, Delafé, que da las gracias y desea suerte a Miguel, y le abre las puertas a cantar con ellos cuando le apetezca "subir a un escenario de nuevo y rememorar viejos tiempos ". D'Aniello aprovecha para informar de que a principios de 2016 él y Acedo publicarán el nuevo álbum de Delafé, "con varias colaboraciones estelares", entre ellas, Helena Miquel.

El comunicado termina con un "¡Estonosepara!", lema del grupo.

Últimas noticias

    Publicidad