Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La banda sonora del Beach Club del Primavera Sound 2016

Por
Pau Roca
Publicidad

Una de las novedades más importantes del Primavera Sound 2016 es el escenario Beach Club, un espacio que estará en funcionamiento desde el jueves 2 al sábado 4 de junio en el recinto del parque del Fòrum y por el que pasarán algunos de los artistas de la música electrónica menos masiva pero muy interesantes.

Nombres imprescindibles como Erol Alkan, Floating Points, Dj Koze, Todd Terje, Black Devil Disco Club y talentos locales como beGun y Daniel Baughman pasarán por este peculiar escenario con conexión directa a la playa, con capacidad para 5.000 personas y más de 7.000 m² de superficie. El escenario tendrá sello de calidad de sonido de de Bowers & Wilkins Sound System y nos traerá electro, techno, house, música disco y mucho más en un total de 42 shows a lo largo de tres jornadas maratonianas.

El Beach Club será el sueño húmedo –nunca mejor dicho– de los 'clubbers' del Primavera, pero para disfrutar de la experiencia primero tendréis que aprenderos de memoria estas 13 canciones. Son hits de algunos de los artistas que actuarán y que debéis conocer antes que llegue el festival. ¡Vamos!

Floating Points - Arp3

Eduardo De La Calle - My Own Transition

Jessy Lanza - Kathy Lee

Todd Terje - Inspector Norse


Matthew Herbert - It's Only (DJ Koze Remix)


Black Devil Disco Club - H-Friend

Tiger & Woods - Gin Nation


Caribou - Can't Do Without You (Tale Of Us & Mano Le Tough Remix)


Simian Mobile Disco - Seraphim

Bob Mould - I Don't Know You Anymore

Leon Vynehall - It's Just (House of Dupree)

Lena Willikens - Howlin Lupus

Dj Richard - Nighthawk

Últimas noticias

    Publicidad