Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La Casa Batlló, completamente nevada esta Navidad

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

El día de Sant Jordi de este año nos dejó una de las imágenes más bonitas nunca vistas en nuestra ciudad: una Casa Batlló con una fachada completamente repleta de rosas, convirtiendo el popular edificio en un precioso y original rosal. Viendo la buena acogida que tuvo esta acción, desde la Casa Batlló han querido que esta Navidad, cuando veamos la fachada del edificio, disfrutemos de un espectáculo visual único: el famoso edificio de Antoni Gaudí hará de día completamente nevado a partir del 19 de diciembre, gracias a los efectos especiales diseñados para generar el efecto de caída de la nieve.

El interior de la casa también presentará motivos navideños, con nieve artificial dentro del edificio y un enorme árbol de Navidad que se instalará en el Patio Modernista. Además, la campaña adquirirá un componente solidario importante porque un porcentaje de las entradas vendidas entre el 19 de diciembre y el 9 de enero se darán a la Fundación Aldeas Infantiles, organización que trabaja para fortalecer a las familias más vulnerables, de manera que puedan atender adecuadamente a sus hijos.

Para dar a conocer esta campaña, la Casa Batlló (junto con la productora Malditos Produce) ha producido un vídeo en el que podemos ver la magia de la nieve a través de un plano secuencia bajo la banda sonora de 'La danza del hada de azúcar' de Chaikovski.



Ya lo sabéis, a partir del día 19, acercaos a la Casa Batlló y disfrutad de esta imagen única que, muy posiblemente, se convertirá en viral en las redes sociales, como pasó durante Sant Jordi con las rosas.

Últimas noticias

    Publicidad