Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La ducha de crema solar ha llegado (¡y se ha inventado aquí!)

La ducha de crema solar ha llegado (¡y se ha inventado aquí!)

Advertising

Seguro que os ha pasado alguna vez: llegáis a una playa o a una piscina, extendéis la toalla y os disponéis a untaros crema solar. Metéis la mano en la mochila: ¿un bocadillo? No, esto no es. ¿Unas gafas de buceo? ¡Tampoco! Definitivamente, os habéis dejado la protección solar, lo que significa que volveréis a casa con una quemadura importante.

Esto podía pasar hasta hace muy poco, pero gracias a un gerundense, a partir de este año podemos ir a playas y piscinas sin crema solar. Luis Díaz ha inventado un dispensador que nos protege (todo el cuerpo) de las radiaciones solares en pocos segundos. Una ducha de protección solar factor 25 que se puede instalar en playas, parque acuáticos, piscinas o campings y que por sólo 1 euro hace que nos podemos proteger y disfrutar tranquilamente del sol este verano.


Sunprotect & Refresh, que es como se llama el sencillo pero revolucionario invento, es la primera ducha de estas características que aparece en el Estado. ¡Encontaréis cinco en la Costa Brava, cuatro en Torroella y otra en Begur!

 

 

A Begur - Sa Riera

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising