Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Estàtua de Colom a Barcelona
© Maria DiasColom

La importancia de llamarse Jordi (y Georgina)

Por
Maria Jose Gomez
Publicidad

Esta legión catalana que son los Jordis, las Georginas, los Jorges, las Jordinas... acaban de adquirir una nueva ventaja respecto al resto de nombres. Además de ser de las pocas onomásticas que todo el mundo recuerda qué día celebra el santo, ahora cualquiera que se llame como el caballero que mató al dragón –en sus versiones femenina y masculina, y en los diferentes idiomas– podrá subir gratis el 23 de abril al mirador de Colón con un acompañante.

La iniciativa proviene de  Barcelona Turisme que también invitará a subir al monumento a todos aquellos que el día de Sant Jordi compren en el punto de información del Mirador de Colón el libro 'Barcelona Wine', de Lluís Tolosa; un Articket, el pase que permite acceder con una sola entrada a seis museos de Barcelona; o cualquier producto enológico del espacio del enoturismo que está en el oficina del Mirador.

Más razones para envidiar a las Jordinas: en el bar Elephanta de Gràcia han decidido que todos los Jordis que vayan durante la Diada tendrán un gin-tonic gratis. Sí, como lo leéis. Solo presentando el DNI os servirán un combinado de ginebra Boodles y tónica Fever Tree. 

Desde aquí pedimos que se termine con este agravio para el resto de nombres, y que este tipo de iniciativas se instauren para otros nombres, como por ejemplo, para el de Maria (12 de septiembre) y el de Jose (19 de marzo).

Últimas noticias

    Publicidad