Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡La licenciatura en marihuana ya es carrera universitaria!

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Parecía imposible, pero ya podemos decir alto y claro que estudiar la marihuana será una realidad y se convertirá en licenciatura. Gracias a la aprobación de la NMU a la nueva licenciatura, los estudios sobre este popular psicoactivo se podrán realizar en Estados Unidos bajo el nombre de 'Química de Plantas Medicinales'.

Márqueting, finanzas, biología, química, cultivo y muchas más materias forman parte del plan de estudios de esta licenciatura que se podrá cursar gracias a la alta demanda a raíz del uso medicinal de la marihuana. Hay que recordar que en Estados Unidos el negocio de la marihuana (legal) ha reportado casi 7.000 millones de dólares. Se trata de un sector en auge, que cuenta con el respaldo de 29 Estados del país en los que su uso medicinal es legal. Y en 8 de estos 29 Estados está permitido su uso recreativo.

La Universidad del Norte de Michigan ha sido la primera en añadir la licenciatura en marihuana al listado de carreras universitarias disponibles, y se espera que otras universidades se sumen. ¡Sin duda, un paso importante para la normalización del uso de la marihuana en la sociedad!

Últimas noticias

    Publicidad