Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La web catalana para encontrar compañeros de viaje que lo está petando

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Viajar solo está muy bien, pero hacerlo con alguien que comparta tus mismos gustos es aún mejor. Por eso dos jóvenes de 29 años de Barcelona crearon Nomadizers, una web o plataforma online que quiere poner en contacto, de manera gratuita, a los viajeros de todo el mundo para encontrar compañeros de viaje. "Queremos convertirnos en una comunidad de referencia mundial, el Facebook de los viajes", explica Aida, miembro del equipo de Nomadizers.

No sabemos si se convertirá en el Facebook de los viajes, pero lo que es una realidad es que Nomadizers cuenta con 10.000 usuarios registrados en sólo nueve meses, además de los más de 14.000 seguidores en las redes sociales. ¡No está nada mal!

Los pasos a seguir son muy fáciles: debéis crear un perfil, añadir un viaje indicando las fechas escogidas y una breve descripción de cómo queréis que sea vuestro viaje y automáticamente se añadirá a vuestro perfil. Luego, en la sección 'Explora' podréis encontrar viajeros con perfiles similares al vuestro, y podréis poneros en contacto fácilmente.

Además, Nomadizers ofrece experiencias como tours grupales e incluso la posibilidad de que os convirtáis en guías en vuestra propia ciudad. Experiencias colaborativas para hacer más completo vuestro viaje.

El proyecto ha ganado recientemente el premio Alimara a la Innovación que otorga la Escuela de Turismo de la Universidad de Barcelona (CETT). ¡Ojalá Nomadizers se convierta en una plataforma valiosa para todos los que nos gusta viajar!

Últimas noticias

    Publicidad