Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Las alcantarillas de tus ciudades favoritas, en tus camisetas y bolsos [FOTOS]

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Hay muchas maneras de mostrar con orgullo el amor que sientes por tu ciudad, pero los chicos de Raubdruckerin se han propuesto hacerlo de la manera más artística y original posible. Raubdruckerin es un proyecto nacido hace más de diez años que pretende "invertir el concepto de arte urbano cogiendo lo mejor de los espacios, modificándolos y transformándolos, para plasmarlos en imágenes gráficas".

La idea del proyecto es que cualquiera pueda lucir en sus camisetas, bolsos o telas los diseños de las valdosas o alcantarillas de las calles de París, Barcelona, Londres, Berlin o cualquier ciudad, así como los múltiples dibujos y texturas que se pueden plasmar en las prendas.

A través de la web de Raubdruckerin podréis encontrar varios tipos de obras urbanas plasmadas en prendas. El diseño de las alcantarillas de Lisboa o de Neukoln, en Berlín; el del barrio de Gràcia en Barcelona o el símbolo de la bicicleta de Amsterdam son algunos de los muchos diseños que encontraréis en el webshop del proyecto. Además, la página Mental Floss de Facebook ha editado un vídeo en el que también se explica el proyecto de forma interactiva. ¡Genial iniciativa!

Últimas noticias

    Publicidad