Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Las canciones favoritas de C. Tangana

Escrito por
Jordi Garrigós
Publicidad

Ya hace tiempo que C. Tangana dejó de ser un fenómeno de Internet para pasar a liderar con comodidad la última hornada de la escena hip hop estatal. Tras arrasar en 2015 con su mixtape (que incluía el que ya son éxitos de la música popular como C.H.I.T.O. o Nada), no se paró el año siguiente, firmando dos canciones con Rosalia que conquistarían las pistas de baile de todo el Estado (Antes de morirme y Llámame más tarde). Además, también aparecía el nuevo disco de su banda de siempre, Agorazein, actuaba con gran éxito en el Primavera Sound y repetía sold-out tres noches consecutivas a Sala Caracol de Madrid.

Este año C. Tangana no parece dispuesto a calmar su hiperactividad y ya se ha anunciado su concierto a la próxima edición del Sònar. Pero mientras llega la tormenta, el artista se divierte pinchando sus canciones favoritas en clubes como el Fuego de Sala Razzmatazz, donde estará este viernes a partir de las 00:00. Las entradas se pueden comprar anticipadamente por 13€.

Y en que consistirá la sesión de Pucho en Razzmatazz? Pues tenemos un spoiler en exclusiva, y es que Tangana nos ha enviado una lista con sus canciones favoritas que, probablemente, sonarán el viernes. De clásicos del trap y el rap (como Future o el francés Booba) al dancehall de nueva hornada como Bad Gyal. Del hip hop latino (Calle 13) al reggaeton de Jowel & Randy. Escucha la lista de C.Tangana y prepárate bien para la noche.

Las favoritas de C. Tangana

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Últimas noticias

    Publicidad