Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La redacció de Time Out Barcelona
©Maria Dias

Las noticias de Time Out

Escrito por
Andreu Gomila
Publicidad

Time Out Barcelona comienza hoy una nueva etapa. Estrenamos web responsiva, es decir, apta para todos los dispositivos, en la que introducimos un concepto que nos era más o menos ajeno: las noticias. Si hasta ahora hemos sido un referente cultural de la ciudad, Premi Nacional de Comunicació digital 2014, con las recomendaciones que diariamente os hemos ofrecido, ahora también queremos ser un referente informativo. Un referente informativo diferente, cultural, cercano, ciudadano, que vehicula a través del blog de Time Out Barcelona, una plataforma en la que escribirá la redacción de la revista y sus colaboradores.

Aquí encontraréis todo lo que nos inspira en el día a día barcelonés. Nuestro punto de vista sobre el cine, la gastronomía, las calles, el teatro, las instituciones, las crisis, los logros, la moda, los conciertos, el arte, las inauguraciones, las pifias... Muchas de las cosas que pasan en Barcelona y que necesitan un altavoz para que todo el mundo las conozca. No esperéis encontrar información de última hora sobre el tráfico o encuestas electorales. Ya hay otros medios que hacen esta tarea mucho mejor de como nosotros lo podríamos hacer.

En este blog os ofreceremos todo lo que sabemos, información y reportajes sobre la vida en la ciudad, con el tono alentador que nos caracteriza. Cada post irá firmado por un redactor o colaborador de Time Out Barcelona, ​​con su bagaje y su forma de contar las cosas. Ya veréis como no os dejaremos de sorprender.

Últimas noticias

    Publicidad