Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Llega el Tinder para ligar con tu mascota

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Siempre se ha dicho que con una mascota (y si es cachorro, aún más) es más fácil ligar. De hecho, el 93% de los chicos que tienen perro o perra creen que el momento de pasearlo es el mejor para ligar o conocer a alguien, con la excusa de hablar del perro... ¡patapam! Ya se ha roto el hielo, que es lo más complicado. Pero claro, cuando vas al parque de al lade de tu casa a pasear a tu perro ya sabes que el denominador común entre la gente que te encontrarás es que todos tendrán perro y por lo tanto, esto no será un problema. Porque sí, puede ser un problema muy grave.

Tengo un amigo que conoció a una chica a través de Tinder, la aplicación más utilizada para ligar. Quedaron, tomaron algo y ella lo invitó a subir a casa. En algún momento del encuentro hablaron de sus compañeros de piso. Dijo que tenía tres, y cada vez que lo decía se le escapaba una sonrisilla. Cuando entraron en el piso resulta que los compañeros de la chica eran tres gatos persas preciosos, enormes y muy peludos. Mi amigo tenía alergia y además, tenía pánico a los gatos. La relación se rompió en ese momento.

Precisamente esto es lo que la nueva aplicación para móvil Animalear quiere solucionar. Quiere convertirse en el Tinder para ligar con tu mascota, una aplicación en la que el perro, el gato, el loro o el mono que tengas no sea un impedimento para conocer a alguien, sino un valor añadido. El procedimiento es muy sencillo: primero os tenéis que descargar la App, registraros con una foto donde salgáis con vuestra mascota y una vez hecho, podréis ir compartiendo lugares donde admiten animales, vuestros parques favoritos o sencillamente más fotos, y así lo harán los demás usuarios. A esto le llaman 'dejar rastro'. Mediante el popular sistema de cromos que se pasan con el dedo, podréis ir mirando a dónde van y qué hacen los otros usuarios y si os interesa, podréis poneros en contacto y chatear de manera íntima. Teniendo en cuenta que el 78% de las imágenes que los dueños de animales suben a las redes tienen que ver con sus mascotas, ¿por qué no aprovecharlo para conocer a gente que tampoco puede vivir sin animales?

Yo ya le he enviado la información a mi amigo, para que no le vuelva a pasar.

Fuente datos: encuesta online Animalear marzo 2016.

Últimas noticias

    Publicidad