Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Los cócteles de alcohol que no producen resaca podrían llegar muy pronto
Noticias / Beber

Los cócteles de alcohol que no producen resaca podrían llegar muy pronto

coctel

Cuántos grupos de amigos y amigas habrán hablado sobre lo bonita que sería la vida sin resaca. "¿Os imagináis tomarse unos cócteles y no despertarse por la mañana queriendo morirse?" Pues la respuesta, que hasta ahora ha sido siempre negativa, podría cambiar en los próximos meses. El profesor David Nutt, neuropsicofarmacólogo del Imperial College, ha explicado en The Times que está en la etapa final de desarrollar una bebida que tendrá el mismo efecto que el alcohol, pero sin causar daño al hígado. ¿Qué tal suena?

Nutt ha explicado que los efectos de la nueva bebida durarán un par de horas en el cuerpo, aunque nunca se llegará a límites excesivos de euforia como para sentirse totalmente borracho. Una "taja" divertida, vaya. Y lo más importante... ¡sin resaca!

Las pruebas están, como decimos, en su recta final. Cuando se superen, tocará obtener los permisos de la Food Standards Agency y lanzar la bebida, que se llamará 'Alcosynth', elgo así como el alcohol sintético. Además, en otro artículo en The Independent, Nutt explicaba que para 2050 el 'alcosynth' podría sustituir el alcohol tradicional.

Tendremos que estar muy atentos a este asunto, porque los días perdidos (y la salud perjudicada) por culpa del alcohol podrían tener los días contados. ¡Yeah!

 

 

Advertising
Advertising