Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los negocios paralelos de los famosos

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Quizás es por culpa de la crisis, que les ha hecho replantearse el futuro. O quizás están profundamente aburridos de sus profesiones y por fin se atreven a dedicarse a lo que siempre han querido. Sea como sea, los famosos no sólo se limitan a ganar dinero a través de su profesión más conocida. Los personajes más célebres también inician negocios que poco tienen que ver con sus ocupaciones habituales.

Siempre va bien saber que si os gusta el vodka, podéis comprar el de Shaquille O'Neal o si sois más de absenta, Marilyn Manson es vuestro hombre. Y sin ir tan lejos, personajes como Mascherano, los Mishima o Juan Dausà también abrieron negocios paralelos.

Las palomitas gourmet de Scarlett Johansson

'Vicky Cristina Barcelona', 'Match Point' y 'La isla' son algunas de las muchas películas protagonizadas por Scarlett. Además, es cantante, modelo... y experta en palomitas de lujo. Ha abierto una tienda gourmet en París, YummyPop, especializada en palomitas con sabor a parmesano o trufa.

Los menús veganos de Beyoncé y Gwyneth Paltrow

No sabemos si la receta de los escultóricos cuerpos de Beyoncé y Paltrow son para la dieta saludable, pero sea como sea, tanto la cantante como la actriz han visto negocio en ello. Beyoncé dirige con éxito la empresa de menús take-away 22 Days y Paltrow ha hecho lo mismo con 3 Green Hearts.

El gazpacho de Bertín Osborne

Bertín, encasillado en la venta de productos 100% españoles -recordemos sus anuncios de Navidul y patés La Piara-, se decidió a vender su propio gazpacho. Pero la cosa no termina ahí. Hay algo más ibérico todavía: ¡el jamón! El presentador también tiene su marca de embutidos.

El vodka de Shaquille O'Neal

Es vodka, sí, pero sin azúcar ni gluten. Además, la botella está presentada con la cara del ídolo de los Lakers. ¿Hacemos un 'chupito'?

 

La absenta de Marilyn Manson

¿Os imagináis a Marilyn Manson dirigiendo una empresa de aguas de diferentes sabores? ¿O de figuras de pesebre? No, ¿verdad? La absenta es lo que gusta al excéntrico cantante americano y por eso tiene una marca propia de esta bebida.

Los incontables negocios ruinosos de Mr. Trump

El presidenciable americano tiene el dudoso reconocimiento de hundir los negocios que dirige. En 2007 cerró su negocio de hipotecas y en 2011, la empresa de vodkas 'Trump Vodka'. Pero esperad, porque también creó una marca de Monopoly, de agua embotellada, una aerolínea...

Los vinos de Francis Ford Coppola...

El director de 'El Padrino' es un enamorado de los vinos y dirige su propia bodega en California. Otros famosos como Drew Barrymore, Alejandro Sanz, Antonio Banderas o Andrés Iniesta también han invertido sus ahorros en el mundo vinícola.

... y los de Mishima!

El grupo liderado por David Carabén lanzó dos vinos de las bodegas Estones: 'Set tota la Vida. Estones de Mishima '(D.O.Montsant) y 'Vine. Estones de Mishima '(D.O.Terra Alta). Ambos forman parte de letras de canciones del grupo y están hechos a partir de 50% garnacha, 40% syrah y 10% cariñena.

Por cierto, los músicos Joan Dausà y Axel de Sidonie tienen un bar en Sant Feliu, el Parlament. ¡Seguro que allí sirven los vinos de los Mishima!

 

El restaurante 9 Reinas de Mascherano

Al jugador del Barça, como todo buen argentino, le gusta comer buena carne y recientemente entró como socio en el 9 Reinas de Sant Cugat. Pero no nos olvidemos, el fundador del restaurante de Barcelona fue un ídolo perico, Martín Posse. Diríamos pues que el 9 Reinas tiene el corazón dividido entre los dos equipos de la ciudad.

El papel de fumar de Tyga

Es uno de los raperos más famosos del mundo. Su nombre viene de Thank You God Always. Y uno de los negocios que más provecho ha sacado ha sido el papel de fumar de oro, de 24 quilates. ¿Sabrán mejor los cigarrillos? Si tenéis 60 dólares lo podéis averiguar.

El restaurante de Bon Jovi donde no hay que pagar con dinero

Premio al proyecto más solidario y original para Bon Jovi. El cantante estadounidense ha inaugurado el segundo restaurante Soul Kitchen, en Nueva Jersey, donde pagar con dinero es opcional: la gente sin recursos puede comer gratis, si después de hacerlo firegan los platos.

 

También podéis leer los restaurantes de los famosos en Barcelona!

Últimas noticias

    Publicidad