Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los yates más caros del mundo, en Barcelona

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Pagaríais 25.000 euros por una semana de vacaciones en un yate de lujo? Invertiríais el sueldo de un año (o más) en cinco días en alta mar en un barco que es más lujoso que un hotel de cinco estrellas?

Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, estos días debéis pasaros por el Port Vell de Barcelona, donde se lleva a cabo la feria de los yates más caros y exclusivos del mundo. Es la primera vez que nuestra ciudad acoge un encuentro de este tipo, donde se pueden ver los superyates más espectaculares del mundo. Y si tenéis ahorrados unos cuantos miles de euros, se pueden reservar para el verano.

Son exactamente 58 yates que se podrán ver en el Port Vell hasta el jueves 27 de abril, y que se alquilan por precios inasumibles para la mayoría de barceloneses: desde los 25.000 euros del yate más 'modesto' a los 750.000 euros, por una semana, que cuesta el Indian Empress. Es uno de los más lujosos del mundo, mide 95 metros, tiene una tripulación de 30 miembros entre los que se encuentran los mejores cocineros del mundo y extras como un espectacular piano bar o jacuzzi.

El negocio de los superyates de lujo en el mundo genera más de 2.000 millones de euros anuales, y esta semana, los más caros estarán en el puerto de Barcelona, parada cada vez más imprescindible para los yates más ostentosos.

©Indian Empress

Últimas noticias

    Publicidad