Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Nace 'In-Edit Films' y se estrena con 'Parchís: el documental'

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

El festival In-Edit, uno de los proyectos más consolidados y potentes dedicados al formato documental que se hace en Cataluña, ha anunciado novedades importantes. Se convertirá en productora de manera inminente, y lo hará dedicándole el primer documental de creación propia al grupo Parchís, el grupo infantil que revolucionó la música en los años 80.

Ya podemos ver el trailer de un documental que se realizará si colaboramos entre todos. Es por eso que la ahora productora ha lanzado un crowdfunding en Verkami para recaudar los 40.000 euros necesarios para la producción del documental.

"¿Cómo lo experimentaron desde dentro sus protagonistas? ¿Cómo vivieron el paso de la infancia a la adolescencia y a la vida adulta? ¿Fue Parchís una oportunidad para desarrollarse personal y profesionalmente o una carga que les acompañaría para siempre?". Estas son algunas de las preguntas que el documental resolverá, y que permitirá aclarar la historia de un grupo convertido en fenómeno con mucha oscuridad e intereses detrás.

Mentiríamos si dijéramos que no tenemos ganas de ver este documental. ¡Hagámoslo posible!

Últimas noticias

    Publicidad