Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Netflix, disponible a partir del 20 de octubre

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Ya hay fecha oficial para la llegada de Netflix en nuestro país. Será el próximo 20 de octubre y para los que no lo sepan, estamos hablando del videoclub más grande online del mundo con más de 65 millones de clientes que pagan una suscripción para poder tener acceso libre a los más de 9.000 títulos que tiene. Series, películas, documentales ... Netfix se ha convertido en un fenómeno en Estados Unidos y América del Sur... ¡y ahora amenaza en serlo en todo el Estado!

Pero la magnitud de Netflix no se reduce al videoclub online del que hablamos, ya que fue el primero en ganar un Emmy con una producción propia después de utilizar los datos de sus usuarios y gustos para crear la fórmula de la serie perfecta: House of Cards. Los usuarios con internet en todo el Estado podrán suscribirse a Netfix y ver al instante cualquiera de los productos de su catálogo, así como programas de todo el mundo.

La plataforma ofrecerá tres planes de contratación (desde 7,99€/mes hasta 11,99€), y sus directivos ya han anunciado que pronto revelarán más novedades y exclusividades de series y películas en Netflix. En todo caso, ofrecerá en su catálogo series de éxito mundial como Daredevil, Sense8, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt, Marco Polo, Club de Cuervos y Narcos, entre muchas otras. También habrá espacio para los documentales Virunga, Mission Blue y la serie documental alabada en todo el mundo Chef 's Table, así como el primer film creado por Netfix, Beasts of no nation.

Últimas noticias

    Publicidad