Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Nos preparamos para la nueva temporada de 'Juego de Tronos' (puede contener spoilers)

Por
Erica Aspas
Publicidad

Unos hemos vivido esta espera con relativa normalidad –con algún suspiro al pensar en Jon Snow, preguntándole al compañero de trabajo cuándo vuelve la serie o cantando la sintonía por la calle como quien tararea 'Los pajaritos'– per otros han ido tachando con rotulador rojo sangre los días que faltaban para este gran momento. Amigos, 'the day is coming'.

Conjeturas, apuestas, visiones, consultas a tarotistas... ¡las que queráis! pero la realidad es que poco sabemos de lo que nos depara esta nueva temporada de 'Juego de Tronos', porque si algo hemos aprendido durante estos años, además de que los 7 pecados capitales son la mar de entretenidos, es que no te puedes encariñar de ningún personaje en esta maldita serie y que nadie, ¡nadie!, está libre de morir en cualquier momento y de cualquier forma.

Sin embargo, más allá de hacer memoria revisionando los últimos capítulos, nos hemos partido de risa al constatar la genialidad de mucha gente que comparte sus creaciones vinculadas con la serie a través de Internet.

Vídeos, memes, gifs... Estos son solo algunos de los que nos han hecho perder la cabeza.

Grandes clásicos al estilo R.R. Martin

Ni el mismísimo Raphael ha quedado libre de pecado y su famoso éxito 'Mi gran noche' muta para narrar la vida y desgracias de Jon Snow. El artífice de esta tronchante versión es un tal Trazzto, que también se ha marcado una versión de 'Bailar pegados' y ha puesto a Daenerys a bailar reggeaton. ¡La la la la, chiquipún, chiquipún ai qué serie tan chuli!!!

Y si algo caracteriza a 'Juego de Tronos' es la cantidad de gente que muere en cada capítulo. Tanto extras como personajes principales, aquí pilla hasta el del atrezzo. Alguien se ha dedicado a contar las víctimas de George R.R. Martin y ha hecho este vídeo.

Aquí tenéis al responsable (en el fondo tenemos que darle las gracias, ¿no?)

 ¡Y esta es la cara que se le queda al personaje cuando sigue vivo!

Seguimos con el repaso a los personajes. Parecía que Cersei iba capeando el temporal y se libraba de los marrones, hasta que en la última temporada la vimos sufrir de lo lindo. ¿Quién no recuerda el 'paseíllo' de la vergüenza? Pero lo que esperamos es que nos vuelva a dar momentos subiditos de tono con su hermano (o con quien sea) y que no deje de empinar el codo. ¡Qué gran apoyo a las bodegas de Desembarco del Rey!

 ¿Y qué pasará con Kalesi y sus 'fierecillas'? 

 ¿Y Sansa? Dejó de ser la sosa de la serie y sacar un poco de carácter, que con las perrerías que le han hecho a la pobre, ya iba siendo hora. ¡El cambio de look y ese brillo de maldad en sus ojos nos hace desear que la líe muy muy parda!

  Jimmy Fallon tampoco se pudo aguantar e hizo esta versión/parodia de 'Juego de Tronos'. ¡Lo que le gusta a este hombre ponerse una peluca!

Bueno... Y este gif lo pongo por puro placer.

http://4.bp.blogspot.com/-cJ9TqvG6ShE/U_8cAv9bj-I/AAAAAAAAAEg/xgTRspIoo3A/s1600/me-dices-enano-toma.gif 

Últimas noticias

    Publicidad