Time Out en tu buzón de entrada

¿Obsesionado con los gatos? No deberías perderte este festival...

Por
Pau Roca
Publicidad

Tenéis gatos. O gatas. Y pensáis en ellos las 24 horas del día, los siete dias de la semana. Os vuelven locos los felinos, tengan pelo o no, sean ariscos, amigables o susceptibles. Si os estáis sintiendo identificados tenéis que para todo lo que estéis haciendo y buscar vuelos a Londres para el mes de julio de 2018. Más concretamente para el fin de semana del 14 de julio, fecha en la que se celebrará el CATFEST, el que dicen será el festival más importante sobre la cultura felina del mundo.

Será en el impresionante espacio Oval Space, una localización ideal que albergará un festival en el que encontraréis todo lo que os podáis imaginar relacionado con los gatos: comida con ingredientes exclusivos, complementos para el día a día, bebidas, libros, muebles y todo lo que os podáis imaginar sobre el mundo gatuno.

Por si fuera poco, en el CATFEST londinense también habrá concursos, charlas, cursos e incluso un salón de belleza para que nuestros gatitos y gatitas luzcan un pelo sano y bonito. ¡Ah! Y el Meow Parlour Adoption Lounge, un espacio único destinado a conocer gatitos en adopción, sociabilizar con ellos e incluso adoptar.

¿Os seduce la idea de un fin de semana felino en Londres? No os lo penséis, los vuelos desde Barcelona para ese fin de semana cuestan 80 euros.

Trabajamos muy duro a diario para traerte las mejores noticias de la red. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida. Si te ha gustado, compártelo en las redes ;)

Últimas noticias

    Publicidad