Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¿Os gustan los gatos y el yoga? ¡Esta actividad es la vuestra!
Noticias / Ciudad

¿Os gustan los gatos y el yoga? ¡Esta actividad es la vuestra!

¿Os gustan los gatos y el yoga? ¡Esta actividad es la vuestra!

El Gatuari es un centro de convivencia y adopción de gatos que nació en 2015 en el barrio de Gracia con el objetivo de "dar una segunda oportunidad a los gatos invisibles de diferentes asociaciones de rescate y protección animal, en un entorno de respeto y afecto". Y cuando se refieren a invisibles, son aquellos a los que les cuesta encontrar un hogar en adopción, ya sea por su aspecto, edad o enfermedades. Clara Clemente, Meritxell Jaén y Enric Sintes son los héroes de este bonito proyecto que ahora inicia una actividad que gustará a los amantes del yoga, y también de los animales.

La idea es realizar una clase de yoga los domingos al mediodía, disfrutar de la compañía de los gatos y de sus relajantes posturas y caricias, y profundizar en el trabajo de conciencia interior del yoga para mejorar cuerpo y mente. Es una actividad que no requiere experiencia previa, así que cualquiera que ame los gatos y el yoga puede apuntarse. Sólo se necesitan ganas de pasar un buen rato, y quien sabe, tal vez salgáis de allí adoptando un nuevo gatito.

 

 

 

 

Advertising
Advertising