Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Os sobran unos quilitos? Estas gominolas podrían ser la solución

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

La historia se repite año tras año: vuelves de vacaciones, te pesas, y sí, has engordado varios quilos. Ponerse a dieta es necesario, pero la ciencia ha ido avanzando y hoy en día hay soluciones que hace unos años serían impensables.

Es el caso de las gominolas 'Thin Kit', un programa de la doctora Sara Segovia tras trabajar más de 30 años en el tema y tratar a más de siete mil pacientes con problemas de sobrepeso. El tratamiento consta de "tres tipologías de caramelos blandos, con un color, sabor y forma diferentes". Cada caramelo ejerce un efecto determinado, y actúa en el cuerpo "obteniendo unos resultados sorprendentes", explican desde 'Thin Kit'. Son componentes fundamentales para llevar a cabo una dieta, condensados en caramelos.

Hay uno que ayuda a quemar grasas, formado por Garcinia Cambogia, un fruto asiático que reduce la formación de las grasas en el organismo; el segundo caramelo, formado por prebióticos y probióticos, actúa como promotor de la salud gastrointestinal; y el tercero y último, el Triptófano, que ayuda a que la serotonina controle el apetito evitando así la típica ansiedad por la comida.

Obviamente, la ciencia se debe interpretar correctamente, pero estas gominolas podrían ser una gran ayuda para combatir los quilos de más que hemos ganado durante estas vacaciones.

El kit cuesta 65 euros, dura 25 días y está patentado y registrado en la CE y en más de 28 países.

Últimas noticias

    Publicidad