Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Pistoletazo de salida de los Premios Time Out

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Con la proximidad de final de año toca mirar atrás y hacer un repaso de todo aquello bueno que nos ha deparado el 2017 en los ámbitos de la gastronomía, el ocio, la creación y la cultura en Barcelona. Y, como no, es el momento de escoger las propuestas que más nos han gustado para decidir los Premios Time Out 2017, que otorgamos con la colaboración de Ballantine’s, Holaluz, Moritz, Sephora y Kavehome.

Como cada año, la redacción y los colaboradores de Time Out Barcelona nos hemos puesto una serie de preguntas bien serias: ¿cuál es el mejor lugar donde hemos comido?, ¿qué plato es el que más nos ha gustado?, ¿qué creador nos ha impactado más?, ¿cuál es la mejor obra de creación que hemos visto o escuchado?, ¿qué proyecto innovador nos ha fascinado?, ¿qué iniciativa ciudadana nos ha impresionado más?, ¿en qué bar nos hemos encontrado más a gusto?, y ¿cuál es el club que nos ha hecho vivir mejor la fiesta? ¡No es poca cosa!

Nosotros hemos seleccionado tres candidatos de cada categoría, ¡y no ha sido fácil! Pero la parte más difícil os toca a vosotros, ya que seréis los lectores de Time Out los que haréis de jurado para escoger al ganador final. Tenéis tiempo para votar hasta el 30 de noviembre y lo podéis hacer en el enlace premios.timeout.cat.

Os avanzamos aquí quienes son los finalistas. En la categoría de Mejor Restaurante optan el imaginativo Gresca, el informal Sant Antoni Gloriós y el fresco Mala Hierba. Entre los finalistas a Mejor Plato hay para todos los gustos: la sorprendente pizza carbonara de trufa que sirven en el Frankie Gallo Cha Cha Cha, los explosivos tagliatelle de boniato con salsa de nueces de macadamia y trufa negra que proponen en The Green Spot y la espectacular fideuá con trompetas de la muerte de Can Ros.

Los creadores que más nos han impactado han sido el actor, director y dramaturgo Ivan Morales, el escriptor Carlos Zanón y la cantautora Núria Graham. Como finalistas a Mejor Obra hemos escogido la película ‘Verano 1993’ de Carla Simón, el álbum ‘Los Ángeles’ de la cantaora Rosalía y el montaje ‘Bodas de sangre’ dirigido por Oriol Broggi.

Los proyectos que hemos encontrado más innovadores, y que recibirán el Premio Holaluz al Mejor Proyecto Innovador, son el futuro espacio polivalente La 3 (Sala Apolo), el Museu Art Urbà en que la Nau Bostik ha convertido su espacio exterior y el Van Van Var, la sede fija del Van Van Market.

Entre las iniciativas ciudadanas, habíamos nominado a Taula per la democràcia, que defiende las instituciones catalanas, pero debido a la situación política actual, han decidido declinar su participación. Los finalistas son Casa Nostra Casa Vostra, que promueve la acogida, Sindicat de llogaters, que lucha contra el abuso inmobiliario, y On són les dones, que lucha por romper con la falta de representación femenina en los medios de comunicación. 

Por lo que respecta a los bares, nos hemos dejado perder por el joven D’clot de la calle Rogent, el auténtico Bar Leo de la Barceloneta y el Caribbean Club, un nuevo clásico del Raval. Y, por último, hemos nominado al Mejor Club el Be Good del Poblenou, el Sidecar de la plaza Reial y las fiestas de ambiente del La Ká. Ahora, la decisión final está en vuestras manos.

Daremos a conocer a los ganadores que escojáis en un número especial de la revista que saldrá publicado el día 13 de diciembre. ¡Animaos!

Últimas noticias

    Publicidad