Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Por qué no aprendemos más idiomas?

Escrito por
Pau Roca
Publicidad

Aprender nuevos idiomas o mejorar los que ya hablamos o escribimos es fácil si se sigue una rutina. Los idiomas nos aportan cultura, conocimientos y nos hacen respetar la diversidad lingüística del mundo. Es por eso que existen centros públicos como la Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona que ofrecen el aprendizaje de lenguas para personas adultas. Se pueden aprender hasta 15 idiomas, entre los que se encuentran el alemán, inglés, árabe, catalán, coreano, español para extranjeros, euskera, francés, griego, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso y chino.

Dicen que el chino es el idioma del futuro, y que hablar y escribir árabe abre muchas puertas profesionales. Pués si quieres intentarlo, los próximos días 15, 16 y 17 de marzo, la Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona hará Jornadas de Puertas Abiertas. Serán tres días en los que podrás asistir a clases cero, conocer las instalaciones, a los profesores y ver si esto de los idiomas te gusta.

Los horarios de cada clase de esta Jornada de Puertas Abiertas, que por supuesto son gratuitas, ya han salido. Además, entre los asistentes se sorteará un pase Interrail Global Pass para una persona y dos cursos de idiomas para el mes de julio.


Últimas noticias

    Publicidad