Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Primavera Sound 2016: transporte público

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Es tiempo de Primavera Sound y de pensar cómo llegamos y nos marchamos del parque del Fòrum. No todo el mundo está dispuesto (ni se lo puede permitir económicamente) a esperar aquel taxi caído del cielo que te llevará a casa mientras intentas mantener una charla con el taxista con dignidad.

Como ya sabéis, hay huelga de metro hasta el jueves 2 de junio. Importante tenerlo en cuenta si queréis acudir en transporte público a los conciertos del Primavera als clubs y al Raval. El martes, 31 de mayo, y el miércoles, 1 de junio, de 7 a 9 h y de 16 a 18 h, habrá servicios mínimos del 40%; mientras que de 20.30 a 22.30 h será del 20%. Si cogéis el metro el jueves, 2 de junio, de 9.20 a 12.20 h los servicios mínimos serán del 20% (tendréis que esperar entre 15 y 26 minutos), y de 17 a 20 h del 40%. Durante el resto de días fuertes del festival el servicio de metro parece que funcionará con normalidad. La estación más cercana es El Maresme/Fòrum, de la L4. La línea T4 del Trambesòs funcionará ininterrumpidamente de jueves a domingo.

Además, y como ya hicieron el año pasado, el Primavera Sound pone a vuestra disposición un bus lanzadera entre el Fòrum y plaza Catalunya. El servicio cuesta 2 euros y funcionará el jueves de 24 a 5 h y el viernes de 2 a 5 h.

Si pasáis del transporte público y queréis ir en bicicleta, más allá del Bicing, también tendréis un aparcamiento gratuito en el parque del Fòrum para dejar vuestra bici (tendréis que llevar vuestro propio candado), con vigilancia durante las horas de celebración del festival y asistencia técnica para pequeñas reparaciones.

Y si la pereza siempre os acompaña, durante los tres días principales del festival también tendréis un transfer gratuito, entre las 18 y las 3.30 h, para llegar desde la parte superior del escenario Ray-Ban hasta la Plataforma Marina (zona de escenarios Heineken y H&M).

Últimas noticias

    Publicidad