Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Primer trailer de 'Isle of Dogs', la nueva peli de Wes Anderson

Escrito por
Anna Montull
Publicidad

¡Wes Anderson vuelve a lo grande! Casi cuatro años después de enamorarnos con 'El gran hotel Budapest', el director nos presenta 'Isle of Dogs', una aventura en la que los protagonistas son los mejores amigos de los hombres. Con 'Isle of Dogs' Wes Anderson vuelve al stop motion, una técnica de animación que ya usó en la elogiada 'Fantastic Mr. Fox' (2009).

La acción se sitúa en un futuro distópico en Japón, donde una epidemia canina obliga a desterrar a todos los perros a Trash Island, una isla en la que deben sobrevivir rodeados de basura. La historia se centra en el viaje de Atari, el protagonista humano que llega a Trash Island para encontrar a su perro Spots, y en las amistades caninas que deciden ayudarle a lo largo de su aventura.

En el reparto encontramos muchos nombres ya habituales en la filmografía de Wes Anderson: Bill Murray, Edward Norton, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Jeff Goldblum y Frances McDormand vuelven a colaborar con el director, pero esta vez también se unen al elenco Scarlett Johansson, Bryan Cranston y Greta Gerwig entre otros grandes nombres.

Aún tendremos que esperar un poco para disfrutar otra vez de la magia de Wes Anderson en el cine, ya que 'Isle of Dogs' tiene como fecha de estreno en España el 20 de abril de 2018. Hasta entonces, los más impacientes nos podemos consolar volviendo a ver, desde casa, nuestras pelis favoritas del singular director.

Últimas noticias

    Publicidad