Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Primeras imágenes de Dragon Ball Super!

Escrito por
Serielizados Serielizados
Publicidad

Sí, amigos, lo habéis leído bien: vuelve BOLA DE DRAGÓN y ya tenemos aquí las primeras imágenes!! Después de casi 20 años Fuji Television producirá, con el creador original Akira Toriyama, una secuela de Bola de Dragón Z, bajo el título de Bola de Dragón Super. La trama se centrará justo después de la mítica lucha entre Son Goku y el Monstruo Buu. Olvidando sin tapujos la saga Bola de Dragón GT, una decepción para la mayoría de fans de la serie. 

El regreso de Son Goku y compañía ya se anunció hace cosa de un mes y esta semana ya han salido las primeras imágenes. Y ojo porque la cosa este golpe parece que va de verdad. Akira Toriyama vuelve a coger las riendas de la mítica serie y según afirma el estudio Toei, el principal productor, Bola de Dragón Super tendrá como mínimo 100 capítulos nuevos.

La serie llegará a Japón este mes de julio con 9 episodios y obviamente tendrá como protagonistas todos los personaje icónicos que marcaron la adolescencia de los chavales de los 90. El que no sabemos todavía es cuando (y si) llegará a Cataluña. Esperamos que Tv3 se ponga las pilas porque podamos volver a disfrutar de los insultos de Vegeta, las idas de olla del Fullet Tortuga y el buen humor de Son Goku en catalán.

Últimas noticias

    Publicidad